viernes, 25 de julio de 2008

El nuevo folk

Este blog nace con el propósito de exteriorizar y compartir un estilo de música que necesita por sí mismo un tratamiento especial, un seguimiento que quiero hacer común con todo aquel que se identifique con el aspecto más oscuro del ser humano. En concreto la vertiente más unida a las tradiciones y misterios de todos nosotros, en tanto nos sentimos más o menos unido con las vivencias que llevamos a cabo. Con esta idea de comentar y hablar de música en general y en particular de estilos como el neofolk, post-industrial, darkambient, medieval, heavenly voices, etc, quiero dar rienda suelta a este deseo personalizado en forma de blog. Saludos a todos.

2 comentarios:

ExtremeAmbient dijo...

Que hay!

Antes de nada, quiero agradecerte el echo de que hayas puesto un enlace al blog, sin pedir a cambio nada. Así que, como me sentía en deuda, te he devuelto el favor y ya existe un enlace desde mi blog al tuyo.

Espero que tengas suerte con esta aventura.

Un saludo,

T @ Extremeambient

PD: ¿Nos conocemos?

Lampir dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por haberme incluido en la lista de tus links. Suelo visitar tu página y creo que tiene contenidos muy amenos, buena regularidad y, sobre todo, música muy recomendable y con muchos puntos en común con mis propios gustos.
No nos conocemos …, aunque es posible que hayamos coincidido en algún concierto. Un saludo