miércoles, 11 de marzo de 2009

Gaë Bolg en Madrid.


Salvo algún imprevisto de última hora no pienso perderme este mini-festival con tan buena pinta. No todos los días se puede disfrutar de un concierto de Gaë Bolg en Madrid (presentando nuevo disco), y además vienen muy bien acompañados con otras dos bandas como Trublion 23 o Lise N., a priori más desconocidos pero no menos interesante y que seguramente van a sorprender a más de uno. Folk medieval, épico, psicodélico, experimental, orquestal …, todo ello el 26 de Abril.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo tampoco voy a faltar. A ver si me pillo la entrada esta semana.
23 Trublion 23 también tienen disco y no está mal. Lise N. sí que no la conozcía de nada.

Lampir? Me suena mucho ese usuario... :)

l8r!

Lampir dijo...

rgnrk, volvemos a coincidir, ;)
Trublion 23 no está nada mal, me ha gustado su último cd y con Gae Bolg seguro que vamos a flipar. No he podido pillar la entrada todavía, pero espero poder estar el domingo. Un saludo.

Unknown dijo...

Yo todavía sigo por donde siempre, pero ya nunca te veo conectado. Es que cambié al nuevo cliente y es incompatible con el anterior, o algo.

l8r!