viernes, 6 de mayo de 2011

Despedida y cierre.

Tras varias semanas sin actualizar el contenido de este blog y siendo consciente del escaso tiempo con el cuento actualmente para continuar con el mismo, me despido y cierro temporalmente “Paramnesia: oscura memoria”. Espero volver, tal vez con una página web en condiciones o colaborando junto a otras personas, y en cualquier caso siguiendo la actualidad de la escena neofolk, industrial y dark-ambient. Desde aquí animo a aquellos que disfrutéis de estos sonidos a apoyar a todo lo que se mueve en torno a este mundo, a comprar los discos, vinilos, etc , a disfrutar de todos los conciertos, en los que seguramente nos veremos, y a secundar todas las propuestas que se realicen ya sea en webzines, foros, redes sociales así como en las propias tiendas de discos, bares y clubs. Y antes de terminar, también quiero agradecer todos los comentarios que por aquí han pasado desde 2008 y las buenas palabras que he recibido de gente anónima, conocidos y otros que sin serlo han puesto en común lo más importante de estas páginas, que es la propia música.

6 comentarios:

Kvaser dijo...

Una lástima el anuncio, aunque es algo inevitable. Un blog bien llevado demanda tiempo y este ultimo es un lujo que no siempre se tiene.

Espero vuelvas luego, tu sitio contribuía a llenar un vacío enorme que es el del seguimiento en español a la escena neofolk.

Eso si, ojala no pienses en cerrar el blog, hay mucho contenido que no sería bueno que dejara de estar online.

TheXIIIHour dijo...

Triste noticia!! Espero que la vuelta no se demore mucho.

Salud y suerte!!

simplexia dijo...

Gracias a ti por dedicar tu tiempo durante este periodo. Espero sea un "hasta luego" :)
Si vuelves por aquí o a otro lugar... avisa!
Saludos desde Barcelona.

Anónimo dijo...

La verdad es que es una pena, pero te entiendo perfectamente.
Me puedes pasar tu mail personal para comentarte algo en privado.
Un saludo
Jose Socorro
www.ladefuncion.com
ld@ladefuncion.com

Cisne Negro dijo...

Gracias a ti por dedicar todo este tiempo a algo que te apasionaba y que nos ha aportado mucho conocimiento.

Ha sido una iniciativa importantísima y creo que no debe perderse. Te dejaré en mis feeds para estar atento cuando vuelvas. Ahí estaremos.

Gracias de nuevo por tu trabajo!

Anónimo dijo...

Que mal, era mi blog favorito, el único de Neofolk y música obscura que valía la pena (y eso que no utilizaba links para descarga de discos). No Debería cerrarse, debería haber más colaboradores que hicieran este tipo de cosas.
Saludos.