martes, 22 de febrero de 2011

Reediciones y novedades de Wappenbund.


Después de su anterior Mcd, “Heaven”, aquí comentado, ya tenemos nuevas noticias de los alemanes Wappenbund. Una formación de culto donde las haya, con un estilo industrial-macial en el que resaltan sus melodías mágicas, ambientes opresivos y coros heroicos, que regresa con estas tres referencias, disponibles a través de su web:

- Wappenbund - Preußen Kassette. Limitado a 50 copias.
- Wappenbund - Preußen CD. Limitado a 299 copias.
- Wappenbund - Music for Empires 7’’. Limitado a 294 copias.

2 comentarios:

simplexia dijo...

Greyland... todavía espero que me responda (creo que el mismo Sven) un e-mail que les envié hace unos 6 años...
Quería hacerme con algunas referencias de Ophir, Anna Gardeck, etc... todo quedó en el intento. Desistí.

Veo que aun no han traducido ni la web... espero al menos que hayan cambiado "la atención al cliente".

saludos!

Lampir dijo...

La verdad es que no actualizan mucho la web. Personalmente, no les he comprado directamente a través de esta página y sus reediciones están bien aunque si ya tienes una anterior ...

En general, mi experiencia a la hora de comprar música con las discográficas es buena. Algunas tardan más que otras en enviarte el pedido, pero no puedo quejarme.

Tan sólo una vez, he tenido una mala experiencia con un sello que pasó directamente de mí. Fue con Final muzik cuando les pedí un vinilo superlimitado de Sonne Hagal, que más tarde se agotó y me quedé con las ganas. Tampoco me respondieron.

Otra cosa son los grupos, que también se hacen los suecos. Sagittarius también hizo caso omiso a un pedido mio.

Saludos,