miércoles, 30 de diciembre de 2009

Resumen del año y balance de los mejores.

Haciendo repaso de lo que ha sido este año, y a falta de un buen número de discos que todavía no he podido escuchar correspondientes al 2009, ya tengo mi lista con el ranking de los mejores, totalmente subjetiva y personal:

01. Die weisse rose: A Martyrium of White Roses.
02. Rome: Flowers from exile.
03. TriOre: Three Hours.
04. Ianva: Italia: ultimo atto.
05. Árnica: Viejo mundo.
06. Herz Juhning: Miasma.
07. Darkwood: Ins Dunkle Land.
08. Der blaue reiter: Nuclear sun.
09. Solanaceae: s/t.
10. Inade: The Incarnation Of The Solar Architects.

Entre las nuevas bandas y proyectos que se han dado a conocer este año me quedo con estos dos: 01. Oniric: Cabaret Syndrome y 02. Svalbard: Treue Vaterland Jugend.

Además de éstos también han destacado otros tanto grupos como son: Aeterna, Desiderii Marginis, Eldar, Corde Oblique, Falkenstein, Atontrakt, y así muchos más que no voy a extenderme en citar y de los que seguramente dejaría alguno olvidado. FELIZ 2010!.

4 comentarios:

simplexia dijo...

Coincido con Rome, para mi su mejor disco... añadiría el debut de Sunset Wings... y sin duda a Corde Oblique lo incluiría en el top. Y a pesar de que aun no lo he recibido, el recien nacido de Svartsinn lo metería en el saco.
Saludos desde bcn!

Lampir dijo...

Muy buena selección ..., yo también tengo muchas ganas de escuchar lo último de Svartsinn, el anterior "Traces Of Nothingness" me dejó con ganas de más...

simplexia dijo...

ese disco de Svartsinn es muy grande :)
hace un tiempo lo incluí en mi top de discos "ambient"... ahora debería añadir otros tantos más...

quizás te apetezca echarle un ojo...
http://simplexiablog.blogspot.com/2008/05/ambientes.html

simplexia dijo...

perdón..

http://simplexiablog.blogspot.com/2008/05/ambientes.html